"Bienvenidos a Atalaya"

CONOCÉ ATALAYA

Some Image
La localidad de Atalaya es imperdible, cuenta con presencias historicas destacadas del siglo XIX, donde es posible gozar de paseos peatonales o en bicicletas con oportunidades de descubrir paisajes y una diversidad ecológica llena de encanto y playas serenas.

Some Image
Cuando ingresas a Atalaya te encontrás con un hermoso Boulevard: la Rambla "Emma Crespi", sobre la que transcurre gran parte de la vida del pueblo.

Some Image
La Capilla "Santa Rosa", que data de 1889, se encuentra sobre el Boulevard, a pocos metros del nuevo puente sobre el Arroyo Buñirigo.

Some Image
El acceso a "La Copa" es una referencia indiscutida para los habitantes. Desde alli se accede a "la otra playita", un espacio natural que te invita a conectarte con el sonido del agua mansa de la costa del Río de la Plata.

Exploranos

Atractivos de la zona

Sitios de Interés

la laguna e bavio la laguna e bavio la laguna e bavio la laguna e bavio la laguna e bavio la laguna e bavio la laguna e bavio la laguna e bavio la laguna e bavio

Disfrutá de la naturaleza, del aire libre y la vida silvestre:

Card image cap
Mar Dulce

Mar Dulce Cabañas & Eventos, es un proyecto que se originó con la intención de crear un espacio en contacto con la naturaleza. El complejo cuenta con 9 cabañas,totalmente equipadas. Servicio de limpieza y desayuno diario servido en cada cabaña. ¡Amamos las mascotas y es por eso que las recibimos con los brazos abiertos! Las cabañas están rodeadas de un parque amplio, enmarcadas por lagunas con kayaks de uso libre y una piscina de grandes dimensiones, piscina para los más pequeños y jacuzzi. Bicicletas para uso dentro o fuera del predio, cancha de bochas, metegol, ping pong y juegos para niños. Servicios arancelados: Clases de yoga y shiatsu, clases de tenis o alquiler de canchas según su preferencia, cabalgatas, tours fotográfico por senderos de la zona con avistaje de aves y reconocimiento de flora, etc. También contamos con dos salones de grandes dimensiones: Uno de ellos con una hermosa vista panorámica, con baños completos y cocina preparada para eventos sociales de hasta 100 personas. El otro espacio cuenta con vestuarios y ofrece una isla central con parrillas, asador y horno de barro ideal para almuerzos de campo con una capacidad de 120 personas. Mar Dulce es el lugar ideal, para reunirse sanamente con amigos y familia, para celebraciones y encuentros de trabajo. Los esperamos!

Card image cap
Balneario Municipal

Sobre la desembocadura del arroyo Buñirigo en la localidad de Atalaya, sobre la margén del Río de La Plata, se extienden unos 4 kilómetros de zonas costeras que atraen a turistas y practicantes de deportes acuáticos y náuticos. Por sus condiciones, estas playas resultan particularmente atractivas para los practicantes del Kitesurf. La zona es propicia para los amantes de la fotografía para aventurarse y recorrer los bosques autoctonos en busca de aves y especies de la zona. El arroyo, antes de su desembocadura, presenta un cauce angosto con abundante vegetación que le da un aspecto agreste y rústico (por momentos selvático) que puede recorrerse en kayak o canoa hacia aguas abiertas.

Área de Servicios

Hacé click sobre la imagen para acceder a los servicios de la localidad

Te dejamos el mapa para que puedas llegar a la localidad de Atalaya

Municipalidad de Magdalena 2023