"Bienvenidos a Hipólito Vieytes"

CONOCÉ VIEYTES

Some Image
En el cruce de la Ruta 20 y 36, se encuentra el pueblo de Vieytes, epicdentro de la vida rural y ganadera del Partido de Magdalena.

Some Image
Esta llamado a tener un desarrollo industrial importante por su localización estratégica, y hoy valoriza sus cualidades rurales y tradicionales.

Some Image
Su pequeña planta urbana, rodeando el predio antiguo de la Estacion ferroviaria, cuenta con alguno servicios y equipamientos de interes turístico.

Some Image
La actividad gastonomíca, tradicionalista, la feria ganadera o el alquiler de cabañas turísticas brindan atractivos que merecen ser descubiertos.

EXPLORANOS

Sitios de Interés

la laguna e bavio la laguna e bavio la laguna e bavio la laguna e bavio la laguna e bavio la laguna e bavio la laguna e bavio la laguna e bavio la laguna e bavio

Establecimientos de comida

Pueblo Viejo

Disfruta de una exquisita parrillada o un asado casero. Su confortable ambiente es el añadido adecuado a los sabrosos manjares y a la excelente ubicación de este restaurante. Para ir en grupo y degustar de una muy rica entrada de fiambres, matambre casero y tortillas, lengua y mondongo a la vinagreta. Parrillada super completa achuras, chorizo y morcilla, matambre a la pizza, asado y vacío, cerdo, pollo y achuras, incluye mollejas. Y nuestro flan casero tremendo o budín de pan. Pueblo Viejo para disfrutar de un rato agradable Minutas: Días de semana al mediodía Parrilla: Sábado y domingo al mediodia Parrilla: Viernes y sábado por la noche Consulta por delivery en Vieytes y Magdalena.

  • Teléfono: 02221 49-9737 // Whasapp: 2221403921
  • El Rincón de Donatella

    El Rincón de Donatella, donde usted encontrará las mejores entradas y pastas caseras italianas, elaboradas por las manos napolitanas de Donatella. Además del paseo histórico y de la excelente comida ofrecemos campamentos (de 24 a 48 hs).

  • Teléfono: (221) 547-7003
  • Ubicación: Ruta Provincial 36 km 96.500 Pje. Starace
  • Área de Servicios

    Te dejamos el mapa para que puedas llegar a la localidad de Vieytes

    serken 2021